Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro A State of Trance -> Normas de ASOT
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Dialøn
Maestro

user avatar

Registrado: 14 Jul 2010
Mensajes: 156

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: Normas

-1
NORMAS DE “A STATE OF TRANCE”

ATENCIÓN: El desconocimiento de estas normas no exime de su cumplimiento.

1- ASISTENCIA:

- Es un elemento fundamental en las raids, por lo tanto se pide compromiso. La raid comienza a las 21:50.

- Días de Raid -

- Lunes: 21:50 - 00:30
- Martes: 21:50 - 00:30
- Miércoles: 21:50 - 00:30
- Jueves: 21:50 - 00:30
- Viernes: Libre
- Sábado: Libre
- Domingo: 21:50 - 00:30


- Para aceptar/rechazar la asistencia a raid, se hará uso del calendario del juego, los invites se harán a través de él, por eso es importante que o bien se acepte, o se rechace el evento correspondiente. (Leer siguiente punto en caso de rechazar).

- En cuanto a las ausencias: deberán de ser notificadas, bien a un oficial o al raid leader. En el supuesto de que ninguno de ellos esté conectado se dejará por escrito en el foro. Las repetidas ausencias en raid serán motivo de degradación en el rango, incluso de expulsión, en caso de no ser notificadas con la suficiente anterioridad.


2- DURANTE LA RAID:

- Estado del jugador: Todo trial o raider, deberá de estar reparado, y con sus correspondientes comidas, pociones, frascos antes de empezar la raid.

- Estado del equipamiento: El estado del equipo deberá ser el óptimo, esto incluye, gemas, encantamientos, reforjes etc…

- Profesiones: Todo aquel con profesiones que otorguen algún beneficio para la raid, incluyendo uno mismo, deberá de tenerla mínimo hasta que se le otorgue dicho beneficio.

- Talentos: cada cual es libre de llevar los talentos como mejor crea conveniente. El objetivo no es exigir el cómo debe de llevar cada uno su personaje, pero sí aconsejar lo que podría irle mejor a la raid, por lo que si el Raid leader pide el cambio de talentos de un jugador, este deberá de hacerlo por el bien común.

- Boss: Todos los miembros sin ninguna excepción de rango, tienen la obligación de saber cómo funciona un boss: esto implica leerse guías, ver vídeos demostrativos y estar informado en todo lo posible.

- Cambios y rotaciones durante los bosses: Si el raid leader cree conveniente algún tipo de cambio entre los miembros que componen la raid, se hará uso de los grupos de reserva.

- Comunicación: Para que una raid funcione correctamente en su comunicación, se hará uso del RaidCall. El uso del RaidCall es obligatorio. Para que esta herramienta funcione como debería, lo dejaremos limpio mientras se esté explicando y/o guiando a la raid.

- Grupos de reserva: aquellos que estén en estos grupos estaran obligados a dejar el personaje lo más cercano a la puerta de la banda y con el RaidCall operativo por si en algún momento la raid le requiere.

- Si, durante la raid, existiera algún comportamiento que no sea del agrado de los presentes, no se comunicará por RaidCall en ningún momento, sino que habrá que esperar a la finalización de la raid y siempre a un oficial o al raid leader, quienes se habrán de encargar de mediar entre ambas partes de forma absolutamente imparcial.
Posts from:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro A State of Trance -> Normas de ASOT Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas